Ir de juerga con Edu y Angel…

Publié le par Mateo

¡Aunque no os los vais a creer, Edu y Angel estaban en Varsovia este fin de! ¡Que fuerte! ¡Una noche de puta madre!

 

 

Estaban en Cracovia el viernes el sábado pero han regresado en Varsovia por la tarde y nos fuimos de marcha por la noche después de una comida polaca (para probar los Pierogis, el Cernik y sobre todo el Krupnik…)

 

 

Angel había visto en Internet un club muy famoso (aunque no lo conocía…) definido como “the bigest meat market in Warsaw”… No coment! Así decidimos ir en este club que esta bastante cerca de mi piso, nos vamos caminando y como no lo encontramos, preguntamos a unas chicas que pasan por aquí… Nos piden que no vayamos en este lugar terrible, pero queremos ver esta discoteca que se ubica en un viejo bunker…

 

 

Seguimos nuestro camino, llegamos al club pero no se puede entrar porque hay una fiesta privada ¡Joder! Pues al otro lado hay otro club famoso, entramos y tomamos una copita. Pero había un grupo gigante de francés y un montón de personas así que no se puede baila; no nos quedamos…

 

Decidimos tomar un taxi para ir en otro club, el Paprotka cerca de la vieja cuidad. Fue súper, el ambiente era genial, había también muchas personas pero había mas personas de Polonia. Hemos quedado hasta las cuatro y pico por la mañana bailando y disfrutando.

 

Después Edu y Angel se han ido a tomar su avión para regresar a España…  

Bon pour ceux qui ne parlent pas espagnols, Edu et Angel sont deux amis de Madrid qui sont venus ce week end a Varsovie... Un super samedi soir passe avec eux !

A bientot !!

 

Publié dans News

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :

Commenter cet article

Laure 17/10/2006 12:44

Hola chico !
Estupendo tu relato ! pero falta algo !!!
Donde estan las fotos de las chicas con sus conquistadores ? No me digas que no las tienes. Estan censuradas ?
Ver a amigos españoles en Polonia es la caña !
Espero poder visitarte también pronto.
Besos,
Laure.